ESCAPA DE LA MUERTE. Sujeto recibe balazo en la nalga

Cancún, a 30 de agosto de 2021.- Un hombre identificado como Lazaro de la Cruz Oracio de 47 años de edad, estuvo a punto de ser ejecutado, cuando un hombre le disparó mientras se encontraba en un campo de fútbol.

El agraviado fue trasladado al hospital General en un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo tras recibir un disparo en el glúteo derecho.

La agresión ocurrió a las 22:05 horas de ayer en la Supermanzana 233, a dos cuadras de la avenida niños heroes.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades municipales, la vctima se encontraba saliendo de la cancha de fútbol para irse a su casa, cuando un vehículo Volkswagen Golf, color rojo, se detuvo frente a él y de la unidad descendió un sujeto quien le disparó en una ocasión.

Posteriormente el agresor huyó en dirección hacía la avenida 20 de Noviembre, mientras que la víctima terminó tirada en el pavimento.

Testigos presenciales llamaron al 911 para pedir ayuda, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero debido a la falta de ambulancias el herido llamó a su hermano quien trabajaba como taxista, el cual acudió al sitio y lo trasladó al nosocomio custodiado por una patrulla.

Poco mas tarde al hospital llegaron elementos de la Policía Ministerial de la unidad Especializada en Investigación de Homicidios para entrevistar a la víctima y de esta manera obtener información sobre el suceso que les sean útiles para las investigaciones.

Loading...