Portada ISLA MUJERES Entregan DIF estatal y Gobierno Municipal apoyos a cooperativas pesqueras, turísticas, maleteros y comisionistas

Entregan DIF estatal y Gobierno Municipal apoyos a cooperativas pesqueras, turísticas, maleteros y comisionistas

de Redacción
0 Comentario

Isla Mujeres, Quintana Roo a 09 de octubre de 2020. – Tras el paso del huracán “Delta” por Isla Mujeres y que dejara algunas afectaciones en diversos puntos del municipio, en coordinación con el sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el gobierno municipal entregó una serie de apoyos alimentarios a integrantes de cooperativas pesqueras, turísticas, maleteros y comisionistas.

Miriam Trejo León, secretaria general de la comuna, explicó que con un trabajo conjunto entre los diferentes órdenes de gobierno, los apoyos se han extendido tanto en la ínsula como en la Zona Continental, y hoy en Isla Mujeres, también se han entregado kits de despensas a viudas de pescadores, así como a los hombres del mar, por ser “Día del Pescador Isleño”.

Por su parte Yuseli López Tec, directora del DIF Isla Mujeres, explicó que se sigue trabajando en atender a las familias más vulnerables que se han visto afectadas tanto por la pandemia del coronavirus, como por el reciente paso del huracán “Delta”.

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: