Entrega Greg sillas de ruedas, andaderas, bastones y otros apoyos grupos vulnerables de Cancún,

Cancún, Q. Roo, 20 de diciembre de 2017.- Ya no es ninguna sorpresa. Mes tras mes, como parte de un programa permanente de gestión social que desarrolla desde hace casi dos años el Regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez, Gregorio Sánchez, se entregan sillas de ruedas, andaderas, bastones y otros apoyos al sector más vulnerable de Cancún, del que más de un millar de personas se ha visto beneficiada año por año.

La mañana de ayer no fue diferente. En la última entrega del 2017, ‘Greg’ favoreció a más de una veintena de personas con sus generosos aportes. Jesús Manuel Xuluc, un niño que sufre de parálisis cerebral infantil, fue uno de los beneficiados esta vez, al recibir de manos del regidor la silla de ruedas infantil que tanto su madre había necesitado. De la misma manera, Nancy Virginia Flores, una señora que padece de asma persistente severa, fue acreedora de un nebulizador para mitigar sus crisis; y se le entregó un glucómetro a María Eugenia Nava, cuya diabetes de tan avanzada estadía le ha acarreado la amputación de varios dedos de su pie derecho. Asimismo, el regidor entregó pañales para adultos mayores; y muletas, bastones y andaderas para muchos discapacitados motores, que agradecieron el gesto con una gran sonrisa.

“Cuando tuve la fortuna de que me eligieran como su regidor”, comenzó diciendo Sánchez Martínez, “me dispuse a gestionar la mayor cantidad de recursos posible para poder facilitar estas ayudas a nuestros hermanos y hermanas que más lo necesitan”. “Yo también de niño sufrí carencias de todo tipo; y recordaré siempre aquellas personas que en momentos de dificultad me tendieron una mano amiga”. Y citando al célebre físico alemán, Albert Einstein, concluyó: “Sólo una vida vivida para los demás vale la pena vivirla”.

Loading...