Cancún, Quintana Roo, 13 de febrero 2021. – El reporte de dos cuerpos sin vida en el interior de una camioneta abandonada en una calle de la región 75 provocó que los agentes tuvieran acción la noche de ayer
De manera preliminar se pensaba que podría tratarse de los cuerpos de los que fueron privados de su libertad horas antes en predio de la región 227 y que los ministeriales no querían investigar, pero al final solo fue uno el que hallaron sin vida junto a una bolsa de basura y esto se pudo confirmar varias horas después.
De acuerdo con uno de los testigos uno de los presuntos homicidas fue identificado como “Mendoza” y al parecer alguna vez fue ministerial ya que la víctima conocida como el Colorado le grito su apellido cuando lo privaban de su libertad junto con una persona identificada como Irvin de ocupación Mariachi y que hasta el momento no aparece.
Agentes ministeriales de la FGE confirmaron los hechos alrededor de las 23:00 horas y minutos más tarde periciales iniciaron los procedimientos para el traslado del cuerpo.