ENCARCELAN A VIOLADOR DE MENORES.- Jasmany “M” era buscado desde el 2020 por su abuso en Cozumel

Cozumel, a 3 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que policías de investigación cumplimentaron una orden de captura a Jasmany “M” por el delito de violación, en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen ocurrieron en septiembre de 2020, cuando Jasmany “M” probablemente cometió el delito en la colonia Emiliano Zapata de la Isla de Cozumel.

Fiscales adscritos al área especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad -una vez que analizaron y valoraron la evidencia aportada a la investigación- obtuvieron de un juez de control la orden de aprehensión relacionada con la carpeta administrativa 102/2021.

Jasmany “M” fue detenido en la vía pública, cerca de la entrada a un parque temático en Playa del Carmen, por elementos de la Policía de Investigación, para posteriormente ponerlo a disposición del juez que lo requiere en Cozumel.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo investiga, identifica, localiza y captura a los probables participantes de delitos, para cumplir con su obligación de procurar justicia a fin de evitar la impunidad.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: