EMPLEADO DE TIENDA DEPARTAMENTAL LADRÓN. Los jefes del empleado lo denuncian por robar un cable

Playa del Carmen, a 28 de julio de 2021.-Empleado de una tienda departamental fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal luego de que sus superiores realizaran una revisión a los empleados y le encontraran entre sus pertenencias un cargador y cable de computadora. Lo anterior ocurrió en un establecimiento comercial de plaza las Américas.

Al estar de recorrido de vigilancia sobre paseo del Mayab y Boulevard las Palmas, policías municipales fueron informados por medio del número de emergencias 911, para que se trasladarán a una tienda de conocida plaza comercial, dónde un masculino de nombre Jonathan “N”, de 29 años de edad, originario de Veracruz estaba retenido por robo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el jefe de seguridad privada de dicho establecimiento, mismo que les manifestó que haciendo revisiones de los trabajadores, se le detectó entre sus pertenencias un cable color negro, un cargador y accesorios de computadora, al masculino el cual se desempeñaba como promotor de telefonía celular.

Por lo anterior procedieron a hacerle una revisión de rutina, por lo que al ser señalado fue asegurado, luego de informarle el motivo de su detención y dar lectura de sus derechos que lo asisten, fue trasladado a Seguridad Pública para ser valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: