Con una gran reacción en el segundo tiempo ante Arabia Saudita, el Tri Sub 23 se impuso 3-2 en su segundo duelo del Maurice Revello.
La Selección Mexicana Sub 23 venció 3-2 a la de Arabia Saudita con una gran voltereta en el torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, para sumar tres puntos que acercan al Tri a la segunda ronda.
Fue en el minuto 34 que México abrió el marcador con un gran gol de Alan Bautista, quien remató colocado para vencer al portero árabe Ahmad Abu Raseen.
El empate 1-1 llegó en el minuto 42, con un penalti que ejecutó correctamente Talal Haji.
VOLTERETA
En el arranque del segundo tiempo, México sufrió con el segundo gol de Arabia Saudita, que se acreditó a Abdulmalik Al Jaber, aunque el balón golpeó el abdomen de Jesús Alcantar.
La reacción de México fue destacada, Luca Martínez provocó un penalti al caer dentro del área tras un contacto con Ahmad Abu Rasen. El propio delantero de Rosario Central consiguió el empate 2-2.
Fue en el minuto 70 que se concretó la remontada, tras un centro de Ramiro Árciga al corazón del área que remató Luca Martínez, el balón se estrelló en el poste izquierdo, pero Miguel Rodríguez lo empujó al fondo y selló el triunfo del Tri 3-2 ante Arabia Saudita Sub 23.
Con este triunfo, México llegó a cinco puntos (sumó dos al ganar el desempate ante Francia), y enfrentará en su tercer encuentro de la fase de grupos a Corea del Sur, con grandes opciones de avanzar a segunda ronda en el Maurice Revello.