El jugador uruguayo se llevará a su pequeño de cuatro años a Montevideo para alejarlo de la angustia por la muerte de su madre.
Nicolás Vikonis es un portero uruguayo que la última temporada la jugó con el Celaya de la Liga de Expansión MX, hace unas horas arregló su contrato para recalar con el Liverpool de su país; sin embargo, reconoce que no la ha pasado nada bien luego de su expareja Paola Salcedo fuera asesinada ante los ojos del pequeño hijo de cuatro años que procrearon juntos.
“Va a ser un proceso largo, de a un día. Ojalá se encuentre la verdad y que mi hijo sepa lo que le pasó a su mamá. Ha sido en el plano personal una situación dificilísima, pero obviamente que en todas estas cuestiones lo hablaba con los abuelos de Luka”, indicó el guardameta al programa 100 por ciento Deporte de radio Sport 890 de Uruguay.
El nuevo jugador del Liverpool charrúa aseguró que se llevará a su pequeño hijo a vivir con él por un tiempo a Montevideo para tratar de alejarlo del ambiente de pesadumbre que pesa sobre la familia materna. A pesar de ello, aseguró que el menor de cuatro años “está muy tranquilo” y que “aún no tiene el concepto muy elaborado” de la muerte de su madre.
“Los abuelos, que son sus padrinos, entendieron que más allá del dolor y el apego enorme que tienen con él, era lo más sano para Luka mantenerse un poquito alejado de esa angustia cotidiana. Tenemos el apoyo de ellos para cumplir este sueño y generar en Montevideo una atmósfera muy favorable”, sentenció.
Paola Salcedo fue pareja de Nicolás Vikonis cuando el portero militaba en el Puebla y juntos procrearon al pequeño Luka que ahora tiene cuatro años. La hermana de Carlos ‘Titán’ Salcedo fue asesinada la noche del pasado 29 de junio a las afueras de un circo en Huixquilucan, Estado de México, en lo que las autoridades han calificado en sus primeras indagatorias como un intento de asalto.