Cancún, Q. Roo, 28 de mayo 2018. Ante la inmersa violencia que vive el municipio de Benito Juárez y la eminente inoperatividad del gobierno municipal para dar resultados a las necesidades de la ciudadanía que exige seguridad, el presidente Estatal del Partido Acción Nacional, sostuvo que la inexperiencia y la indiferencia por parte del actual Presidente Municipal de Benito Juárez son las dos principales razones por las cuales agoniza Cancún.
“Nunca habíamos visto un Cancún tan deteriorado como el actual, no hay estrategias de seguridad más que las que el gobierno estatal ha implementado, pero aquí, lo importante es saber cuál es el compromiso y el trabajo del municipio que hasta ahora solo vemos en publicidad porque, en donde están las voces cancunenses pidiendo soluciones, no se hace notar”.
Lo lamentable es que en esta administración como en ninguna otra los indices delictivos se han disparado en un 100 por ciento, las cifras de ejecutados rebasa a los 200, robo a casa habitación, vehículos, la pregunta es, qué espera el presidente municipal para actuar.
“Es aquí donde se hace notar la falta de experiencia y de interes por parte de un joven que solo llegó al poder a cumplir un sueño lejos de cumplir compromisos y velar por las necesidades de los ciudadanos”.
Por ello, el líder estatal del PAN, llamó al voto razonado para que en esta jornada electoral los benitojuarenses busquen la opción más apegada a soluciones reales y no a promesas falsas por personas improvisadas que llegan al poder solo para alimentar su egocentrismo y cumplir sus sueños sin tener las bases necesarias para administrar un municipio que demanda acciones contundentes.
“En el Frente por Quintana Roo, tenemos propuestas reales, hemos demostrado que sabemos gobernar y lucharemos contra todas las adversidades para lograr sacar adelante el municipio de Benito Juárez”, finalizó.