Portada CANCÚN “El movimiento 7:11 invita a la limpieza colectiva del Ceviche tras vandalismo por marcha”

“El movimiento 7:11 invita a la limpieza colectiva del Ceviche tras vandalismo por marcha”

de Redacción

La cita es a las 7 de la mañana en las inmediaciones de la glorieta de avenida Tulum.

Acudir con detergente, y material de limpieza para lavar las pintas.

Cancún, Quintana Roo, 16 de noviembre 2020.-El movimiento ciudadano 7:11 abanderado por Lupita Alcocer Espadas, invitó a la ciudadanía a sumarse a la limpieza y embellecimiento de los edificios emblemáticos de Cancún tras destrozos por marchas.

Pidió a la comunidad acudir “al Ceviche” con detergente, agua y pintura como acto de humildad ante los temas de violencia que aquejan al principal destino turístico de la entidad. La limpieza se llevará a cabo de 7 a 11 horas.

Lupita Alcocer, lamentó los hechos acontecidos este domingo, pues, una marcha pacífica culminó en violencia.

Invitó a los ciudadanos ha sumarse a la recuperación de la zona, pues afecta y da una mala imagen, al destino ante todo el país y el extranjero.

“La información, la cultura, la educación, son los que devuelvan a nuestro estado su paz, por lo qué hay que hacer conciencia sin violencia.

De hecho los acontecimientos son vergonzosos y se pueden revertir con otro tipo de acciones.

Los destrozos y pintas que se realizaron durante la marcha pacífica de colectivos feministas fueron realizados por grupos radicales y anarquistas, principalmente hombres quienes, irrumpieron la marcha de forma violenta, por lo tanto, los colectivos se pronunciaron al respecto deslindandose de estos actos violentos.

Related Articles

A %d blogueros les gusta esto: