You are here
OTHON P. BLANCO 

El gobernador Carlos Joaquín presidió la toma de protesta de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME)

El evento se llevó a cabo en Playa del Carmen y es Araceli Sandoval Ortiz quien encabeza esta agrupación por un período de dos años

Chetumal, Q. Roo., 20 de junio 2019.-.-El gobernador Carlos Joaquín presidió este jueves la toma de protesta de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo Riviera Maya, que encabeza Araceli Sandoval Ortiz.

En apoyo a las mujeres empresarias y para contribuir en la disminución de la desigualdad, el Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín ha entregado siete millones 992 mil pesos en microcréditos blandos en beneficio de 189 empresarias y por medio del programa “Crédito a la Palabra Mujer MIPYME”.

Juntos avanzamos en el desarrollo y diversificación económica con más y mejores oportunidades para todos, expresó Carlos Joaquín.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Paradisus en Playa del Carmen y se contó con la presencia de Lucero Cabrales García Conde, presidenta nacional de la AMEXME, así como funcionarios estatales.

Encabezaron la ceremonia el gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo Gaby Rejón.

Sandoval Ortiz, substituye en el cargo a Adriana Bravo Mena y estará al frente de esa agrupación hasta el 2021.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: