El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez dijo que su gobierno será de resultados y que los cancunenses ya se dieron cuenta que la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, es la mejor opción.
Cancún.- “Ciudadanos y gobierno podemos y vamos a construir las soluciones que necesitamos para recuperar la seguridad, la calidad de vida y servicios públicos de alta calidad en cada colonia, en cada calle y para cada familia”, manifestó Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo.
Con este mensaje, el abanderado del PAN-PRI continúa recorriendo las colonias para llevar sus propuestas de campaña que consisten en cinco ejes: seguridad, medio ambiente, servicios públicos, calidad de vida y apoyos sociales, por lo cual los cancunenses se siguen sumado a su proyecto convencidos de que es la única opción ganadora.
“El cambio viene. Tenemos la experiencia, la preparación y la convicción de que podemos recuperar la seguridad en las calles, que podemos prevenir el delito y que podemos lograr que las familias vivan tranquilas y con confianza en su gobierno municipal”, señaló.
En este sentido, dijo que su gobierno será de resultados “porque son muchos los que ya se dieron cuenta que somos la mejor opción, es el proyecto ganador. Tengo un compromiso con la ciudadanía y no les vamos a fallar pues ya sabemos lo que debemos hacer”.
Acompañado por los integrantes de la planilla que compiten por el Ayuntamiento de Benito Juárez, el candidato realizó un volanteo en el cruce de la Av. Las Torres y Av. La Luna, donde pidió a los ciudadanos que salgan a votar el 2 de junio para hacer realidad juntos el proyecto de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo.
Rodríguez Méndez indicó que la mayor deuda de los gobiernos con los cancunenses, es la seguridad, pues la violencia los mantiene encerrados en sus casas. Por ello, agregó, en mi administración vamos a tener presencia policiaca en toda la ciudad, con más patrullas, elementos mejor capacitados, tecnología y prestaciones dignas para los policías y su familia.