Cancún, Q. Roo., 24 de agosto 2018.- Un sujeto fue asesinado en un fraccionamiento del polígono Sur y un taquero de la región 95 fue lesionado, al continuar esta tarde la violencia en calles de la ciudad.
Cuando empezaba a oscurecer en Cancún, las autoridades recibieron reportes de personas lesionadas de bala en la Súper manzana 325 y en la Región 95.
A las cinco de la tarde, el número de emergencias 9-1-1, recibió la llamada pidiendo ayuda para atender a una persona lesionada de bala en el interior del fraccionamiento Villas del Arte, que se localiza en la súper manzana 325, en el llamado Polígono Sur
De acuerdo con el reporte de los paramédicos y agentes de Seguridad Pública, una persona encontraron en la casa 161 del fraccionamiento a un sujeto muerto y a una mujer que tenía un rozón de bala en el muslo y un sujeto con un golpe en la cabeza.
Los lesionados no aceptaron ser trasladados a un hospital pero si rindieron declaración. Señalaron que los agresores llegaron a la casa del ahora occiso, le pidieron dinero y que al negarse lo asesinaron.
Posteriormente, alrededor de las 8:30 de la noche las autoridades recibieron otro reporte de persona lesionada por arma de fuego.
El incidente se reportó en la Región 95, manzana 28, lote 20, en una zona donde los viernes se instala un tianguis.
En ese lugar se reportó a una persona lesionada por arma de fuego frente a una taquería de la Región 95 en Cancún.
De acuerdo con los primeros reportes, recibió varios impactos de bala por lo que tras ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, se le trasladó a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De esta manera cerró el día con tres asesinatos y se alcanza una cifra de 361 ejecutados en lo que va del año en Cancún. (Infoqroo)