El asesino ingresó al baño de una habitación al centro de hospedaje y club de playa donde mató a su víctima; la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que ya inició la carpeta de investigación sobre el artero crimen
Playa del Carmen.- Con dos balazos en la cabeza fue ejecutado en los baños de Mamitas Beach Club, el gerente del mismo centro de hospedaje, Federico Mazzoni. Hasta el momento no hay pista del sospechoso y la zona está resguardada por la Fiscalía General del Estado, quien inició la carpeta de investigación sobre el artero crimen.
El hecho se registró alrededor de las 17:50 horas, en el hotel Mamitas Beach Club ubicado sobre la calle 28 entre la Zona Federal Marítima y la avenida Primera, donde se apersonaron Policías Municipales y Fuerzas Armadas Federales, ya que había un asesinato doloso.
De acuerdo a la información oficial, la víctima presentaba el tiro de gracia, sello característico del crimen organizado, y se encontraba en el baño de una de las habitaciones de citado hotel enclavado en pleno “Corazón Turístico”, lugar donde llegaron las autoridades.
Finalmente en el lugar se apersonaron los peritos de la FGE, para las diligencias correspondientes para iniciar las investigaciones sobre este asesinato doloso, el segundo en un día, al parecer por un ajuste de cuentas entre grupos generadores de violencia.