Cancún, Quintana Roo, 28 de marzo de 2021-.Una mujer fue encontrada con huellas de violencia e impactos de bala en fraccionamiento Kusamil en la Región 110 de Cancún.
De acuerdo a la información, la víctima contaba con un disparo en la cabeza en un camino de terracería la madrugada este domingo.
El número de emergencias informó a través de una llamada anónima el hallazgo del cuerpo que contaba con aparentes huellas de violencia además de los impactos de bala.
Trascendió que la mujer aún contaba con signos vitaleza débiles al momento en el que fue solicitada la presencia de las autoridades hasta el lugar.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes se entrevistaron con una persona que les dijo que al pasar por la zona en donde normalmente iba hacia su trabajo encontró a la mujer herida.
Una ambulancia de la empresa Jet Medical acudió a valorar a la mujer; sin embargo, confirmó que no contaba con signos vitales.
Tras estos hechos se dieron parte al fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) y a peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo y traslado hacia sus instalaciones para la necropsia de ley correspondiente.