Cancún, Q. Roo, a 5 de junio 2018.- Un joven de unos 25 años de edad, quien fue ejecutado esta tarde en la entrada del bar La Diligencia, ubicado en la Región 100, entre las avenida Ruta 4 y Ruta 5, sobre la avenida conocida como la tercera entrada de la 94.
El cuerpo de la víctima, la cual se convirtió en el ejecutado número 214 en lo que va del año, quedó tendido en la entrada del bar, donde fue acribillado por dos sujetos armados que se transportaban en una motocicleta según versiones de testigos.
Paramedicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para tratar de auxiliar al joven, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada por ayudarlo, pues falleció de manera instantanea a consecuencia de los múltiples disparos que presentaba.
Policías Municipales llegaron momentos después para acordonar el lugar, en tanto que agentes de la Policía Ministerial se encargaban de llevar a cabo las primeras investigaciones.
A un costado del cadáver fueron localizados varios casquillos percutidos de arma corta, los cuales fueron marcados por peritos criminalistas y posteriormente asegurados como indicios.
Al concluir con el procesamiento del lugar los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo trasladandolo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
Redacción
27323 Notas
Nota Anterior
Siguiente Nota
- Facebook Comments
- Comentarios