Cancún, Q . Roo.- En busca de mantenerse en los primeros lugares de la zona sur, los Tigres de Quintana Roo comienzan este martes su penúltima semana como locales en esta temporada 2019 de la LMB, al recibir primero en serie crucial a Leones de Yucatán y después a los Olmecas de Tabasco.
La campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se acerca al final y con 21 juegos por delante, la novena de bengala busca mantenerse y afianzarse en zona de playoff.
También te puede interesar:
Mexicanos ganan “oceanman 2019” en cozumel.
Tras una estancia compleja en casa a principios de la semana anterior, los Tigres de Quintana Roo vivieron un excelente fin de semana en Mérida, que los colocó una vez más en la pelea por la cima del Sur en la segunda vuelta, que además los tiene en postemporada.
Para la cuarta y última serie del año ante los Leones de Yucatán, los Tigres tendrán el regreso del colombiano Reynaldo Rodríguez, tras su participación en los Juegos Panamericanos de Lima; mientras que Brian Hernández sigue con su gran año, bateando para .328 y 63 remolques; en tanto Francisco Córdoba comanda al equipo en homeruns, sumando 18.
Asimismo, el manager Adán Muñoz anunció como pitchers probables a Jorge Luis Csstillo, Javier Solano y Marlon Arias. Por su parte, los Leones de Yucatán luego de ocho victorias seguidas, vieron cortada su racha ante los Tigres, pero siguen firmes en el tercer sitio global de la Zona Sur.
El equipo melenudo regresa a Cancún, donde perdió la serie en la primera vuelta, pero donde ganaron el juego que les ubicó en el quinto puesto y sus cuatro puntos.
Gerónimo Gil tiene listos para trabajar a José Samayoa, Jesse Estrada y César Valdez.