You are here
CANCÚN PORTADA 

Doble ejecución en la colonia “El Fortín” en Cancún

Elementos de la Guardia Nacional y distintas corporaciones policíacas llegaron para acordonar la zona donde se encontraban los cuerpos

Cancún, Q. Roo, 9 de julio 2019.- Una pareja fue ultimada la madrugada de este martes  en la colonia “El Fortín” en Benito Juárez,  Cancún , informaron las autoridades.

El número de emergencias 9-1-1 dio a conocer que alrededor de las cero horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia “El Fortín”, la cual se ubica cerca de la Universidad del Caribe en Cancún.

Autoridades tomaron conocimiento luego que recibir el reporte del número de emergencias 9-1-1, confirmando el hallazgo en esa zona de los dos cuerpos sin vida.

De acuerdo con los primeros informes del forense, al parecer fueron ejecutados en la misma zona.

También te puede interesar: Balacera en fraccionamiento de Benito Juárez

A la zona llegaron policías de Quintana Roo como primer respondiente y posteriormente llegaron elementos de las diferentes corporaciones entre ellos la Guardia Nacional quienes acudieron a resguardar la zona debido al reporte.
Asimismo, arribaron elementos de la agencia ministerial para completar el protocolo de levantamiento de los cuerpos así como también de los indicios para posteriormente dar inicio a la averiguación.

Se alcanza la cifra de 219 muertos por violencia en lo que va del año en Cancún.

Agencias

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: