You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Disparan ráfagas de balas contra agentes ministeriales en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo., octubre 2019.- Agentes ministeriales fueron recibidos con ráfagas de bala cuando investigaban un domicilio en el que se expendían diferentes tipos de drogas ubicado en la calle Dominicos Mz 21 Lt 5, esquina Avenida Azulejos, en la colonia Villas del Sol.

Las primeras versiones indican que los disparos salieron desde la vivienda en donde fueron detenidos tres sujetos con armas de grueso calibre y varias dosis de diferentes drogas.

Se dice que uno de los presuntos atacantes alcanzó a huir luego que llegaran más elementos de la Fiscalía General del Estado.

Al filo de las 14:00 horas, la unidad de los policías ministeriales pasabas por el lugar cuando se escuchó que salieron de la vivienda al menos 40 disparos de un R-15.

Los detenidos de los cuales se desconoce si son hombres o mujeres fueron trasladados a los separos de la Fiscalía General mientras se desplegó un operativo para atrapar a un cuarto sujeto.

La policía municipal de Solidaridad llegó al lugar a respaldar a los ministeriales, quienes juntos prácticamente sitiaron el lugar.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: