Diputados federales del partido del tucán dan patadas de ahogado y se le van a la yugular a “Chanito” Toledo

Cancún, Q. Roo, 15 de marzo 2018.-Descarrilan a Remberto Estrada, ya no podrá repetir por Cancún. Saldrá al quite el diputado local José de la Peña

El descarrilamiento de la candidatura del “ecologista” Remberto Estrada Barba para reelegirse como presidente municipal de Benito Juárez, provocó la ira de los diputados verdes en San Lázaro quienes se le fueron a la yugular a su otrora aliado político José Luis “Chanito” Toledo Medina.
Y si bien todavía no se da a conocer públicamente la candidatura del ex priista “Chanito” Toledo, pareciera que los legisladores del partido del tucán cuentan con información de primera mano y lo ven como un oponente peligroso que le puede arrebatar la caja chica a Jorge Emilio González Martínez alias “El Niño Verde”.
Y es que parece que a los diputados del Partido del Tucan no les importa escupir hacia arriba, pues en su desesperación, hicieron uso de la tribuna de San Lázaro para denunciar sus temores de que el ex priista José Luis ‘Chanito’ Toledo se pueda convertir en los próximos días en el candidato a la presidencia municipal de Cancún por el Frente Ciudadano por México.
Aunque el CEN del Partido de la Revolución Democrática aún no ha definido a su candidato a la alcaldía de Cancín, los legisladores del tucán ya lo destaparon, con la intención de frenar su posible postulacion.

Sin embargo, su estrategia para atacar a su ex aliado político les resultó una sinvergüenzada pues lo acusan de ser más borgista que Roberto Borge, a quien como gobernador los verdes no sólo respaldaron sus atrocidades sino hasta le consiguieron novia, la ex diputada Gabriela Medrano.
A los legisladores ecologistas no les importa escupir hacia arriba, con tal de que no les arrebaten el único bastión político que les resta en el país, que es la caja chica de su líder moral Jorge Emilio González ‘El Niño” Verde, igual o peor de tóxico que Borge.
Por el momento, Remby ya quedó descartado por sus pésimos números y entrará al quite el diputado local José de la Peña.
Remberto Estrada Barba, quien ya se ganó a pulso el repudio de los cancunenses, se tendrá que conformar con competir para senador o repetir como diputado federal, pero tampoco le alcalza.

Loading...