Portada PLAYA DEL CARMEN Detienen a sujeto en posición de crack en Playa del Carmen

Detienen a sujeto en posición de crack en Playa del Carmen

de Redacción
0 Comentario

El sujeto identificado con las iniciales F. J. R. P. de 29 años de edad, está presuntamente relacionado en varios robos a tiendas de conveniencia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de mayo 2020.-Como resultado de los operativos de vigilancia y proximidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a una persona en posesión de 4 bolsas con una sustancia similar a la droga conocida como crack.

Durante la madrugada de este viernes, al realizar patrullaje de prevención y vigilancia en la colonia Colosio, los elementos se percataron de un hombre sobre la calle 96 que manipulaba en su mano unas bolsas con una sustancia granulada con las características físicas de la droga que se conoce como crack, por lo que se acercaron a él.

Al notar la presencia policial, el ahora detenido mostró una actitud agresiva y evasiva por lo que los policías municipales procedieron a realizarle una revisión de seguridad bajo los principios que rigen la actuación policial citados en el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, encontrando entre sus pertenencias las sustancias antes señaladas, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán su situación legal.

Cabe mencionar que dicho sujeto identificado con las iniciales F. J. R. P. de 29 años de edad, está presuntamente relacionado en varios robos a tiendas de conveniencia.

Related Articles

Deja un comentario