La mujer corto cartucho al calor de las copas y amenazo a su acompañante, quien salió despavorido del domicilio donde se encontraban a pedir ayuda a los uniformados
Cancún, Quintana Roo.-Una mujer fue detenida con una pistola, cuando amenazó a un sujeto con quien estaba consumiendo bebidas embriagantes en un domicilio de la Supermanzana 259.
Elementos de la Policía Quintana Roo reportaron la detención en este caso de Valeria “N”, de 27 años de edad, quien estaba alcoholizada, por el delito de portación de un arma de fuego.
Los policías indicaron que respondieron al llamado de auxilio del agraviado, quien mencionó que estaba consumiendo bebidas embriagantes en su domicilio, acompañado de una mujer, quien al calor de las copas sacó una pistola de entre sus ropas y cortó cartucho.
Ante esto, el agraviado salió corriendo de la vivienda y pidió apoyo a los policías, quienes acudieron al lugar y detuvieron a la mujer, quien tenía en su cintura una pistola, tipo escuadra, marca Jericho, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.
La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para ser investigada