Playa del Carmen. – Como parte de las acciones de prevención del delito en el municipio de Solidaridad, la Policía Municipal detuvo a un joven de 19 años en posesión de más de 60 envoltorios que contenían diversas sustancias sospechosas de ser narcóticos.
La detención ocurrió durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Natura. Los policías preventivos notaron una motocicleta aparentemente abandonada y, al acercarse para investigar, observaron a un individuo manipulando varios envoltorios que parecían contener marihuana. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto dejó caer una mochila al suelo e intentó huir en la motocicleta, pero fue interceptado rápidamente por los oficiales.
Durante la inspección de seguridad, los agentes encontraron en la mochila 2 paquetes y 13 envoltorios con posible marihuana, 11 dosis de lo que se presume es metanfetamina, 18 envoltorios con un polvo blanco, probablemente cocaína, 10 envoltorios con pastillas, 4 con sustancia que podría ser LSD y 3 paquetes con una sustancia aún por determinar.
El detenido, identificado como Emilio “N”, de 19 años y originario de Quintana Roo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar los trámites legales correspondientes.