Detención por delitos contra la salud en Benito Juárez

En una primera acción, fue detenido Sayra Amisaday “N”, presunto implicado en delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 5, entre calle 48 y calle 46, manzana 04, supermanzana 90, donde los elementos del Grupo de Investigación observaron a un masculino manipulando bolsitas de plástico transparentes que contenían vegetal verde con características similares a la marihuana.

Tras la inspección correspondiente, se le aseguró:

  • Una mochila
  • 43 bolsitas con vegetal verde similar a marihuana
  • 17 bolsitas tipo ziploc con fragmentos cristalinos similares al cristal
  • 15 bolsitas tipo ziploc con fragmentos sólidos similares al crack
  • Un teléfono celular
  • 150 pesos en efectivo

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.


Detención por desobediencia y resistencia en Cozumel

En otro hecho, fue detenido Andy Francisco “N”, presunto implicado en el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Los elementos de seguridad detectaron a un motociclista que conducía de manera temeraria sobre la 90 Avenida Bis, entre calle 2 Sur y calle 4 Norte, en la colonia Emiliano Zapata, en Cozumel.

Al marcarle el alto, el conductor adoptó una actitud agresiva, profiriendo amenazas e insultos hacia los oficiales, por lo que se procedió a su aseguramiento, así como al de una motocicleta marca Italika, tipo 125 Z, color negro, sin placas de circulación.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.


Las autoridades reiteraron su compromiso de mantener operativos permanentes para salvaguardar la seguridad y el orden público en los distintos municipios del estado.

Loading...