Cancún.-Un masculino que responde al nombre Luis “N” de 26 años de edad, fue detenido por el delito de robo a transeúnte con arma de fuego.
El hecho se registró cuando agentes que realizaban su recorrdido de vigilancia, por lo indicaciones del número de emergencias 911, procedieron a las inmediaciones de la Región 232, manzana 36, avenida Leona Vicario.
Al arribar al lugar, los oficiales se percataron de un grupo de personas que señalaban a un hombre, mismo que se encontraba sentado en la banqueta; motivo por el cual al acercarse a dicho grupo de personas, se les apersonó una femenina quien manifestó que el masculino que se encontraba sentado, momentos antes la había asaltado, el cual la amagó con un arma de fuego para arrebatarle el celular.
Asimismo, al realizar una una revisión al presunto, le fue encontrado el celular que había sustraído, así como un arma de fuego.
Ante los hechos narrados y con el señalamiento directo de la parte agraviada, el masculino quien aún se encontraba en el lugar, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo y portación de arma de fuego.