Playa del Carmen. – La Policía Municipal de Solidaridad detuvo a un menor de edad en posesión de 90 posibles dosis de narcóticos durante labores de vigilancia en el fraccionamiento Arrecifes.
Los oficiales de la Policía Preventiva realizaban un patrullaje para la prevención del delito cuando observaron a un individuo parado junto a una motocicleta, manipulando envoltorios que parecían contener marihuana. Ante esta sospecha, los agentes se aproximaron y llevaron a cabo una inspección de seguridad.
El sujeto, identificado como J “N”, de 16 años de edad y originario de Chiapas, tenía en su poder diversos tipos de narcóticos, distribuidos en 25 envoltorios con hierba similar a la marihuana, 23 con posible cristal, 13 con lo que parece ser cocaína, 9 con posible piedra, 8 con presunto LSD, 4 pastillas y 8 sobres sellados con posibles narcóticos adicionales.
Tras la inspección y el hallazgo de estas sustancias, el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes, donde se llevará a cabo el proceso legal correspondiente.