Cancún, a 1 de julio de 2021. – Elementos de la Policia de Quintana Roo lograron el aseguramiento de un sujeto que perdió los estribos la noche del miércoles, inició con un pleito con su propio padre y terminó haciendo desmanes en las afueras de su casa.
El reporte ingresó al 911 e indica a que una persona agresiva quien gritaba en un domicilio de la supermanzana 525 Manzana 21 Lt 71 sobre la Avenida Río Niagara.
Cuando llegaron los agentes observaron a un sujeto quien lanzaba artículos a los vehículo que pasan por el lugar incluso se encontraba cuchillos en mano.
El sujeto identificado como Angel Rubén ‘N’, de 22 años dañó la unidad 5987 la cual golpeó con una silla, por eso las autoridades procedieron a realizar dos disparos preventivos que lesionaron la pantorrilla del agresivo individuo.
Cabe mencionar quien resultó también lesionado fue el padre del detenido, Ruben N, de 52 años quien fue enviado al seguro social para su atención. Al indiciado se le trasladó al Hospital General no sin antes se les aseguró dos cuchillos, un Machete, una tijera, un bate como una silla.