Tulum, Q.Roo, a 17 de octubre 2017.- La defensa de la familia es el deber de todos, por ello el Partido Encuentro Social (PES) creará los mecanismos y estrategias para protegerla de la creciente amenaza de la delincuencia y la corrupción que hay en Quintana Roo, expresó Niurka Sáliva, presidenta de la Comisión Política del PES en Quintana Roo.
Durante la inauguración de las oficinas del PES en el municipio de Tulum, la lidereza afirmó que “Encuentro Social es el partido de la familia, y es nuestro deber defenderla, pero hoy día la familia quintanarroense está en constante peligro por causa de la delincuencia y de la corrupción”.
Agregó que PES tiene la misión de “rescatar la ética política, formando una nueva generación de hombres y mujeres comprometidos de corazón con la paz, la justicia y el progreso de nuestro bello estado.”
En la tarde de ayer, en la víspera del 64to Aniversario del voto femenino en México, Niurka Sáliva de Sánchez, presidió la ceremonia oficial de inauguración de las oficinas del PES en el municipio de Tulum, con la presencia del Secretario General del PES Estatal, Rubén Darío; y Lizbeth Coral, Presidenta del Comité Municipal.
Dijo que a pesar de su juventud, el Partido Encuentro Social ratifica una vez más, con este hecho, su creciente representación política en el estado. “Seguiremos invitando a hombres y mujeres de buena voluntad, para que fortalezcan nuestra membresía y se comprometan con nuestro propósito: promover una ideología a favor de las causas sociales”, concluyó Sáliva Benítez.