Duerante un cateo a un domicilio en calles de la Supermanzana 101
Cancún.- Derivado de una orden de cateo girada por un Juez de Control, Policías de Investigación aseguraron diversos estupefacientes en un inmueble ubicado en la Supermanzana 101 de este municipio.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, con base en trabajos de inteligencia, campo y gabinete, inició la carpeta de investigación en la que reunió los elementos necesarios para solicitar y obtener del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial correspondiente.
Agentes de Investigación de la FGE Quintana Roo encontraron en el lugar, entre otros indicios, bolsas con material verde y seco con características similares a la marihuana y otras bolsas con polvo blanco similar a la cocaína.
En el inmueble también se encontraron documentos oficiales y un vehículo de color blanco que será verificado para confirmar si cuenta con alguna irregularidad.
Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y levantaron los indicios encontrados, para incorporarlos a la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.
Una vez concluido el cateo, el inmueble fue asegurado, colocándole los sellos oficiales correspondientes.