Con el primer gol oficial de Mbappé con la playera merengue, el Real Madrid se impuso 2-0 al Atalanta para ganar la Supercopa de Europa, su primer título de la temporada.
El delantero francés Kylian Mbappé debutó como titular con el Real Madrid, anotó su primer gol y levantó su primer título con su nuevo club, la Supercopa de Europa, tras imponerse 2-0 al Atalanta.
El Estadio Nacional de Varsovia fue testigo del debut soñado de Mbappé, que tardó en gestarse tras un primer tiempo cerrado, pero que se resolvió en el segundo tiempo.
La igualdad del primer tiempo, en el que el Atalanta estrelló en el travesaño un centro desviado con la cabeza por Éder Militao al que respondió en el tiempo agregado Rodrygi con un disparo al larguero, desapareció en el segundo tras una gran intervención de Thibaut Courtois.
Fue hasta el segundo tiempo que los goles de Fede Valverde y Kylian Mbappé le dieron la sexta Supercopa de Europa de la historia al Real Madrid.
Una acción de Vinícius desequilibró la final de la Supercopa de Europa, al servir en bandeja el 1-0 a Fede Valverde a los 59 minutos.
Luego llegó Mbappé para marcar en su primer disparo a gol, colocando en la escuadra un golpeo de derecha, para sentenciar el partido a los 68 minutos.
El Real Madrid logró así el primero de los siete títulos a los que opta en la nueva temporada.