Portada ZONA MAYA Cumplimenta FGE orden de captura contra imputado por violación en grado de tentativa y lesiones

Cumplimenta FGE orden de captura contra imputado por violación en grado de tentativa y lesiones

de Redacción
0 Comentario

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 13 de abril de 2020. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Francisco “G” por los delitos de violación en grado de tentativa y lesiones, en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 233/2020.

La instrucción judicial fue girada por un juez de control, luego de que las fiscales encargadas del caso acreditaran los datos probatorios que implican al imputado en hechos suscitados el pasado 10 de abril, en la localidad de Holbox, cuando la víctima fue lesionada -al parecer- por el imputado al negarse a sostener relaciones con él.

El detenido fue certificado por médicos legistas y fue puesto a disposición del juez de control en la espera de la audiencia inicial, donde se resolverá su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continúa con la integración y el fortalecimiento de la carpeta de investigación, a fin de impartir justicia a favor de la (s) víctima (s).

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: