Portada PORTADA Cumplimenta FGE orden de captura a Didier “B” imputado por el delito de violación

Cumplimenta FGE orden de captura a Didier “B” imputado por el delito de violación

de Redacción
0 Comentario

Primeras investigaciones establecen que enganchó a su víctima a través de las redes sociales.

Fiscales del ministerio público acreditaron datos probatorios, para solicitar la orden de captura, cumplida la tarde del jueves.

Cancún, Quintana Roo, 29 de mayo. – La Fiscalía General del Estado informa que policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Didier “B” por el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

La captura se realizó la tarde de este jueves en la supermanzana 95 del municipio de Benito Juárez, luego de que fiscales del ministerio público solicitaran la instrucción judicial, derivada de la denuncia correspondiente.

Las investigaciones establecen –de manera preliminar- que Didier “B” está relacionado en el abuso en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada, a quien contactó a través de las redes sociales haciéndose pasar por otra persona y a quién coaccionó mediante engaños.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, para enfrentar su proceso penal.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado cumple con su obligación de procurar justicia, para que el delito no quede impune.

Related Articles

Deja un comentario