El aumento la vigilancia se debe a la llegada de turismo por el “puente” de Día de muertos
Cancún, Q. Roo, 1 de noviembre 2018.-En vísperas del “puente” por las celebraciones del Día de Muertos y el inicio del último bimestre del año, en el que se espera buena afluencia turística, personal de la policia militar mantiene un despliegue de personal en diferente horarios y puntos de la ciudad y zona hotelera de Cancún.
La atención se concentra en los lugares donde se reportan mayores índices delictivos del municipio así como en los espacios de mayor movimiento turístico de la avenida Kukulkán, en la zona de playas.
De acuerdo con datos recabados, al frente del General Brigadier de Arma DEM, Bernabé Bernardo Chávez Lira y participan elementos de la 10/a Brigada de la Policía Militar en la ciudad de Cancún, que hace unas semanas llegaron a la zona.
El convoy militar patrulla las calles desde la tarde y continuó hasta las primeras horas de este jueves.
Cancún se prepara para recibir turistas nacionales y extranjeros que aprovecharán las celebraciones por el “Día de Muertos”.
Además, se espera que a lo largo del mes, se registre mucho movimiento de visitantes que llegarán a diferentes eventos deportivos y musicales programados para celebrarse en las próximas semanas y que marcan el inicio de la temporada alta de vacaciones de invierno.
(Infoqroo).
Redacción
27336 Notas
Siguiente Nota
- Facebook Comments
- Comentarios