You are here
Cozumel 

Convocan a jóvenes a participar en el concurso “Lo que mis abuelos me contaban”

El certamen consiste en la narración de historias y leyendas del Día de Muertos de cualquier región del país, sobre todo aquellas que son trasmitidas a través de las generaciones

Cozumel, Quintana Roo.-Si tienes entre 12 y 18 años de edad, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) te invita a participar en el VI Concurso “Lo que mis abuelos me contaban”.

El certamen consiste en la narración de historias y leyendas del Día de Muertos de cualquier región del país, sobre todo aquellas que son trasmitidas a través de las generaciones.

El objetivo de este concurso es preservar la tradición de relatar historias y leyendas para promover el rescate del patrimonio oral de las comunidades y la riqueza de las tradiciones mexicanas.

La directora del Museo de la Isla, Isela Carrillo Cupul anunció que quienes estén interesados en participar se deben inscribir antes del 21 de octubre en la oficina del Museo de la Isla, localizada en la Plaza Salomé y deben presentar una copia impresa del relato.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: