Continúan las ejecuciones en Cancún

El occiso trataba de escapar de sus verdugos cuando fue alcanzado por las balas arrancándole la vida

Cancún, Q. Roo, 14 de enero 2019.- Con el asesinato de un hombre en el interior de un minisuper continuaron los asesinatos en Cancún, que tuvo en su segundo fin de semana del año dos ejecutados, mientras que en Puerto Morelos, se registró la primera muerte violenta del 2019.

De acuerdo con los primeros reportes, esta tarde un hombre murió y una mujer murieron cuando se encontraban en el interior del minisuper “la Esquina que se encuentra en la Súper manzana 520.

El ataque se registró minutos antes de las seis de la tarde en la Supermanzana 520, en el cruce de las calles Villas el Mar y del Caribe, del fraccionamiento Villas del Caribe, manzana 24, lote 1.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron dentro de un minisuper de nombre “La Esquina” a un sujeto muerto por arma de fuego, así como a una una mujer lesionada, por lo que los paramédicos procedieron a darle los primeros auxilios para después trasladarla de emergencia al Hospital General.

Testigos refirieron que el sujeto ahora occiso era perseguido por la calle principal del fraccionamiento, por sujetos armados, el cual al intentar escapar, se metió a la tienda pero aún así fue alcanzado y asesinado.

Apenas el domingo, se reportaron dos ejecuciones en Cancún y una en Puerto Morelos.

El primer crimen se registró alrededor de las 10 de la mañana del domingo con el hallazgo de bolsas negras con restos humanos, en un camino de terracería, al final de la avenida 127, en la parte posterior del fraccionamiento Los Ángeles, en la Súper manzana 215.

Más tarde, alrededor de las 2:30, las autoridades de Puerto Morelos se confirmó el asesinato de una persona en un área verde de la comunidad de Leona Vicario en el municipio de Puerto Morelos,

Y finalmente, alrededor de las 7:30 de la noche, se registró una ejecución en la Región 231, manzana 34, donde dos atacantes que viajaban en una motocicleta esperaron a que su víctima saliera de su vivienda y le dispararon.

El ahora occiso fue identificado como Guadalupe Alfonso L. T., de 24 años de edad, quien era originario de Cárdenas, Tabasco y laboraba como pintor.

Loading...