Sobre la posibilidad de construir un centro de espectáculos en forma, señalaron que eso no suena lejano, pues está el ejemplo del Cirque du Soleil
Cancún, Q. Roo, 12 de noviembre 2018 .– Los espectáculos que se están trayendo a esta zona pueden ser el inicio de un verdadero centro de un teatro construido para montar este tipo de shows, que tienen la calidad de Broadway, manifestaron Alex Zozaya, CEO de Am Resorts, y Carlos Moreno, productor de la obra Rock of Ages.
En ese sentido, explicaron que su próximo espectáculo se montará en Puerto Morelos, no en Playa Mujeres, pues ese destino tiene más habitaciones hoteleras que plazas como Los Cabos o Manzanillo y una ubicación estratégica cercana a Cancún y Playa del Carmen.
Creemos que con su ubicación, más afín, nuestro espectáculo puede resultar más exitoso. Es la razón por la cual se optó por ese lugar en vez de Playa Mujeres, subrayaron.
Confirmaron su intención de traer más shows, pues están convencidos de que el destino aguanta muchos más, pero de primera calidad. “Nuestra promesa es traer parte de Broadway a la Riviera Maya”, subrayaron.
Sobre la posibilidad de construir un centro de espectáculos en forma, señalaron que eso no suena lejano, pues está el ejemplo del Cirque du Soleil, en el que se hizo una fuerte inversión y resultó un buen negocio.
Los shows que hay en la zona, como el de Xcaret por las noches, los conciertos en lugares como Hard Rock y Palace no los vemos como eventos competidores, sino como una forma de enriquecer la oferta. Hay mercado suficiente y espacio para que nos vaya bien, dijeron.
Si esto funciona, se justificará hacer un teatro construido con el solo propósito de montar estos shows, pero tenemos que empezar por probar que esto va a funcionar y merece una inversión específica, añadieron. (Infoqroo).