Benito Juárez, Quintana Roo. – El candidato al Senado por Quintana Roo del partido Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, ha recorrido, en poco más de una semana, casi una veintena de colonias y regiones del municipio de Benito Juárez.
Este fin de semana visitó las Regiones 91, 94 y 95 donde tuvo la oportunidad de saludar y platicar con simpatizantes, vecinos y locatarios.
En el tianguis de la 95, el candidato del Movimiento Naranja escuchó las preocupaciones de muchos de los comerciantes, quienes denunciaron el denominado “cobro por derecho de piso” al que se ven sometidos por la delincuencia. Indicaron que muchos han tenido que emigrar o incluso cerrar definitivamente sus locales por temor a ser víctimas de algún ataque.
Posteriormente, en la Región 94, caminó y constató las quejas que previamente había escuchado: calles llenas de baches y sin señalización. Los habitantes le manifestaron que viven en un entorno de inseguridad, pues debido a la falta de alumbrado público los asaltos y robos son una constante. Una vecina señaló: “estamos hartos, cansados, de las mentiras, de las promesas que hacen en campaña. Prometieron que las cosas cambiarían y están peor. Por favor, ayúdenos”.
Finalmente, Roberto Palazuelos, se reunió en la Región 91 con estructuras, liderazgos, simpatizantes y vecinos, a quienes invitó a sumarse al proyecto que encabeza, a conocer sus propuestas, a razonar su voto, a ejercer su derecho a elegir libremente y, sobre todo, a salir a votar este próximo 2 de junio.
En todos los recorridos, el abogado y hoy candidato mencionó que son varias propuestas legislativas que impulsará desde el Senado para atender las demandas en seguridad, salud y educación que más aquejan a la ciudadanía.