Playa del Carmen. – La noche del viernes es atropellada en la carretera federal 307 una persona del sexo masculino, mientras que el responsable del accidente se dio a la fuga.
Esto de acuerdo a los reportes preliminares, cuando el operador de una grúa baja de su unidad a la altura del Cenote Azul, al sur de Puerto Aventuras, al parecer para revisar el combustible, y es cuando pasa el vehículo fantasma que lo impacta.
Testigos del accidente solicitaron de inmediato una ambulancia al número de emergencias 911 para que posteriormente llegara una de las unidades asignadas a la Secretaría de Protección Civil; los paramédicos, tras valorar, únicamente determinaron ya no contaba con signos vitales.
En consecuencia, pasaron el reporte a la Fiscalía General del Estado para que también se presentaran más tarde a realizar las diligencias y abrir la carpeta de investigación correspondiente a estos hechos.
Posteriormente levantan el cuerpo y trasladan al Servicio Médico Forense a efecto de que pueda ser reclamado por familiares.