Gonzalo Alfredo Catzín Ramírez abusó de un menor de edad en repetidas ocasiones, por lo cual también deberá paagar una multa de 17 mil 993.14 pesos, además, como reparación del daño moral pagará 52 mil pesos
Chetumal.- Un Juez dictó dos sentencias para Gonzalo Alfredo Catzín Ramírez: la primera por el delito de violación, con pena privativa de la libertad de ocho años, siete meses y 15 días; y la segunda, por abusos sexuales con cinco años y seis meses de prisión.

El ahora sentenciado es identificado como Gonzalo Alfredo Catzín Ramírez, Luego de que esta Representación Social acreditara la responsabilidad de este en los delitos mencionados, la autoridad judicial le dictó en total 14 años y un mes de cárcel.
Los hechos por los que el señalado purgará las penas mencionadas, ocurrieron en agravio de una víctima del sexo masculino, menor de edad, de identidad reservada, entre marzo de 2021 y agosto de 2022, en su domicilio ubicado en fraccionamiento Américas 1 de este municipio.
Asimismo, el Juez determinó que Gonzalo Alfredo Catzín Ramírez deberá pagar una multa consistente en 17 mil 993.14 pesos, además, el monto por lo concerniente a la reparación del daño moral en su aspecto cuantitativo, por la cantidad de 28 mil pesos y 24 mil pesos por el aspecto cualitativo.