Portada NACIONALES Concluyen diputados Patricia Sánchez y “Chanito” Toledo participación en entrega de cajas de seguridad retenidas en Cancún

Concluyen diputados Patricia Sánchez y “Chanito” Toledo participación en entrega de cajas de seguridad retenidas en Cancún

de Redacción

Ciudad de México, 22 de marzo 2018.- La diputada federal Patricia Sánchez Carrillo, informó que concluyó ayer la entrega de cajas de seguridad aseguradas en Cancún por la Subsecretaría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Al señalar que en compañía del diputado federal José Luis “Chanito” Toledo concluyeron su participación en la entrega del contenido de más de mil cajas (de un total de mil 500) que se encontraban en la empresa First National Security de Cancún.
Detalló que después de “más de cinco meses en verdad tortuosos, por todo lo que esto implicó para los ARRENDATARI@S, de estos servicios de las “CAJAS DE INSEGURIDAD” del total 1,500, se entregaron los contenidos de más de mil a sus propietarios, al parecer 300, no han sido reclamadas, y aproximadamente 80, se encuentran sujetas a un proceso de investigación. Y 23 más, ya identificadas, en espera de ser entregadas”.

En su cuenta de facebook donde se muestra una fotografía de la legisladora junto con “Chanito” Toledo, señala que “No omito decir, que entorno a este tema se desataron algunas leyendas URBANAS, todas con razón y nuestro reconocimiento a los que sin deberla ni temerla, pasaron en verdad muy malos ratos y qué decirles, la historia continua”.

Related Articles

A %d blogueros les gusta esto: