Cancún.- Un hombre quien se desempeña como operador de Trici-Taxi resultó lesionado de bala, luego de que sujetos desconocidos lo interceptaran sobre la avenida ruta 5, Sm 259 en el fraccionamiento de Villas Otoch Paraíso.
En el lugar vecinos contaron que se escucho aproximadamente de 5 a 6 detonaciónes de arma de fuego, por lo que dieron a conocer el reporte a las líneas de emergencia. Minutos después llegaron elementos Policiales y la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del acordonamiento del área, utilizando el cordón amarillo de precaución para evitar contaminaciones en la escena.
Más tarde llego una ambulancia privada de la empresa “EMI” cuyos paramedicos valoraron al sujeto que fue diagnósticado con exposición de masa encefálica, posteriormente fue trasladado de emergencia al Hospital General donde su estado de salud se reporta como grave, teniendo lo como persona desconocida, ya que no cargaba alguna identificación.
Elementos ministeriales se encargaron de las diligencias en la zona, por otro lado se monto un operativo para dar con los presuntos culpable.