Con saña asesinan a pareja en Isla Mujeres

El asesinato del matrimonio originaria de Chiapas se registró en la entrada de su domicilio; ellos venían junto con su hija de 5 años de edad; la policía de Isla Mujeres y la Fiscalía General de Quintana Roo no tienen ni rastro de los criminales

Cancún.- Ante la inocente mirada de su hijo, una pareja fue asesinada la tarde del viernes en su domicilio ubicado en la colonia La Loma Privanza de la zona continental de Isla Mujeres.

De acuerdo con vecinos de la zona, el matrimonio habría recibido una descarga de al menos 20 disparos cuando regresaban a su casa a bordo de una motocicleta. Los sicarios lograron evadir a las autoridades, pese al operativo de búsqueda, con rumbo a la avenida Rancho Viejo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas en la entrada de un domicilio al cual llegaban una pareja originaria de Chiapas, junto a su hija de aproximadamente 5 años de edad.

Elementos de Seguridad Pública, acudieron al llamado de emergencia junto con paramédicos quienes confirmaron el deceso de la pareja que quedó en el suelo.

Agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos para levantar pruebas y posteriormente trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Por su parte autoridades de Seguridad Pública de Isla Mujeres y Fiscalía de Quintana Roo trabajan en coordinación para dar con el o los responsables de la agresión contra una pareja en la colonia irregular Privanza, en la zona continental del municipio.

La directora de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Lourdes Espín Alarcón informó que elementos de esta corporación acudieron enseguida al lugar de los hechos, donde un hombre y una mujer resultaron lesionados con arma de fuego y desafortunadamente perdieron la vida.

Los elementos se encontraban realizando recorridos cuando, mediante la central de radio, se les reportó a dos personas lesionadas por arma de fuego.

Al acudir al lugar, ubicado en la colonia Privanza, encontraron a las víctimas en el exterior del domicilio y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos verificaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales.

Asimismo, los policías municipales resguardaron a una menor de cinco años, hija de las víctimas, que permanecía en el domicilio e informaron de inmediato a la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia para su custodia.

Los elementos acordonaron el lugar de los hechos en espera del personal de la Fiscalía, que una vez en el lugar llevó a cabo las diligencias para el levantamiento y traslado de los cuerpos, mientras prosiguen las investigaciones para dar con el o los responsables del crimen.

Loading...