A lado de un “narcomensaje” fue encontrado la noche de ayer un cadáver, sobre el Periférico frente a Ciudad Natura, en la Región 259, donde se presume fue abandonado luego de su ejecución, a manos de sicarios del crimen organizado realizada en otro lugar.
El cuerpo que permanece en calidad de desconocido podría tratarse de un menor de edad, sumando con esta 27 las ejecuciones en lo que va del año.
Alrededor de las 21:25 horas de anoche, una llamada que ingresó a través del número de emergencias 911 alertó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes acudieron hasta el Periférico, a unos metros de la avenida Centenario, a espaldas del fraccionamiento Las Palmas, de la Región 259, ya que en un área verde se encontraba el cuerpo de un hombre desconocido, y se presume se trata de un menor de 14 años de edad, que presentaba impactos por arma de fuego en la cabeza, y vestía camisa de cuadros de color rojo con blanco, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color negro, tenía las manos atadas al frente, con una cinta de color negro, y junto a él una cartulina con un “narcomensaje” escrito con letras en color rojo, en el que se leía el siguiente texto:
“Esto es un comunicado para los chapulines de mierda. Tanto como Charly, El Flaco y Moreno. Van a mamar. Deje de mandar informantes gobierno. Ultimo aviso, pónganse vergas ministeriales, judiciales, patrullas 5553, 5558 recojan la basura, lo único que saben hacer putos. Atte: La Barredora y la Mera Verga Yo”, (sic).
Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Municipal, Federal, Ministerial y del Ejército Mexicano, quienes hicieron un recorrido por las inmediaciones, mientras peritos de la Vicefiscalía General de Justicia se encargaban de recabar indicios, que pudieran servir para las averiguaciones correspondientes.
Posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de Ley, así como el “narcomensaje” el cual fue asegurado como indicio para las averiguaciones correspondientes.