Con dos balazos dejan mal herido a sujeto

Playa del Carmen 30 de mayo..- Con dos impactos de bala fue trasladado al hospital general un hombre agredido por sujetos armados durante la noche cuando se encontraba a bordo de su vehículo de color blanco sobre la avenida Xcacel de esta ciudad.

Alrededor de las 11:40 de la noche se activo por tercera ves consecutiva el código rojo en la ciudad ya que reportaban a través de la línea de emergencia 911 un persona lesionada de bala. Elementos policíacos se aproximaron hasta la calle 48 con Avenida 35 lugar donde se encontraba el lesionado quien fue valorado y trasladado de urgencia al hospital general por paramédicos de la Cruz roja mexicana.

Hilario “N”, acompañante de la víctima narró a los policías municipales que cuando se encontraban dentro de la unidad les dispararon desde otro vehículo de color negro y su amigo recibió un balazo en el cuello y otro en el hombro, por lo que de inmediato solicitó apoyo al número de emergencia 911.

Los agentes policiales atendieron al lesionado que responde al nombre de Oscar “N” quien fue trasladado de manera inmediata a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mientras tanto los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de este hecho que se registró aproximadamente a las ocho de la noche.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: