Con doble sesión de entrenamiento Atlante prepara su visita a Mérida

Cancún, Q. Roo,24 de septiembre 2018.- Con la mirada puesta en clasificar a la liguilla cuanto antes, Atlante se prepara con doble sesión de entrenamiento para su visita a Mérida.

Tras el triunfo de 2-1 ante Jaiba Brava que le permitió recuperar el liderato de la Liga de Ascenso Mx, el conjunto azulgrana buscará mantener el buen paso ante los Venados, un rival que siempre se le complica.

En conferencia de prensa que ofreció esta mañana tras la primera práctica del día, Ernesto Reyes Cruz, “Charol”, afirmó que confían en ganar como visitante el fin de semana para asegurar el pase a la liguilla del equipo atlantista.

“Checaremos los videos de los recientes juegos de Venados ya con Joel “Tiburón” Sánchez como estratega y analizaremos que modificaron respecto al anterior técnico Bruno Marioni y poder contrarrestar su juego para ganar como visitante y asegurar nuestra calificación a la fiesta grande”, aseguró.

El zaguero azulgrana se mostró contento porque regresaron a la senda del triunfo y en lo personal por su anotación que abrió  el camino de la remontada.

“Nunca bajamos los brazos y pudimos remontar el marcador, gracias a Dios. Lo importante fue sacar el resultado y logramos recuperar el liderato, que ese era lo que nos habíamos propuesto”,  insistió.

Reyes Cruz consideró que la expulsión condicionó al equipo tamaulipeco que se tiró atrás, pero que a su vez el equipo azulgrana mostró el carácter para descifrar el cerrojo de la oncena tamauilpeca.

“Ya habíamos logrado fabricar varias ocasiones de gol, desafortunadamente no las habíamos concretado, ellos tuvieron una y la supieron aprovechar, pero nunca dejamos de luchar. Sabíamos que tarde o temprano caería el gol del empate y luego a buscamos el triunfo. Ellos estuvieron haciendo mucho tiempo, fingiendo faltas, tratando de cortar el juego de nosotros por todos los medios posibles y se quedaron a un minuto de conseguirlo”, comentó.

El jugador quintanarroense expresó que todo el plantel trabaja de manera intensa para mantener la regularidad y a pesar de que tuvieron un tropiezo contra Mineros en la Jornada 8, aprendieron de los errores, por lo que seguirán en la misma tónica para sumar el mayor número posible en los cuatro partidos que faltan del torneo regular.

“Nos quedan cinco partidos, ya estamos en la recta final del torneo, son 15 puntos que lucharemos para tratar de ganar la mayoría y llegar a la liguilla de la mejor manera”, aseveró.

“Venados por la situación que tiene en la tabla, será un rival muy complicado y siendo el clásico peninsular, tratará de superarnos, pero nosotros iremos a hacer nuestro partido para lograr la victoria. Un punto clave será mantener el orden, no cometer errores en la parte defensiva y ser contundentes en la ofensiva”, culminó el nacido en Noh Bec, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Atlante llegará al duelo como líder general con 21 unidades en 9 juegos, 7 ganados y dos derrotas, con 19 goles a favor y 12 en contra, Venados marcha en el lugar 11 con tan sólo 8 puntos, producto de dos juegos ganados, dos empates y cuatro derrotas.

Loading...