Con ausencias al debate o ¿miedo a la transparencia?Karina Tiquet deja en evidencia a los candidatos que no asistieron

Chetumal. – En un ejercicio democrático crucial para el distrito 12 de Quintana Roo, la candidata Karina Tiquet, representante de Movimiento Ciudadano, participó en el debate organizado por el IEQROO, realizado este lunes 20 a las 9 de la noche.

En este evento, contó con la participación de solo dos candidatas: Eloísa Balam del PRD y Karina Tiquet de Movimiento Ciudadano, se pusieron sobre la mesa las propuestas y visiones para el futuro del distrito.

De manera franca y directa, Karina Tiquet demostró estar preparada para representar a su distrito y trabajar en beneficio de los ciudadanos. Enfatizó su compromiso con la niñez, la seguridad y el desarrollo de Tulum y Quintana Roo en general.

“Como ciudadana, no podemos permitir la reelección de alguien que no hizo nada cuando tuvo la oportunidad de hacer mucho. Ya basta de tener representantes que solo se benefician personalmente y están atados a sus padrinos”, declaró Karina durante el debate.

Además, Karina Tiquet expuso la urgencia de reformar las leyes para abordar los problemas desde su raíz, enfocándose en la seguridad, economía, la transparencia y la efectividad de la gobernanza, mediante el uso de tecnología avanzada.

«»Quienes no tienen cara para proponer y debatir, carecen de la mínima intención de trabajar por nuestro estado””

“Por eso, la ciudadanía debe reflexionar su voto y entender que aquellos que pagan para llegar al poder, llegan para robar”, añadió Karina.

El debate fue un espacio clave para que los candidatos presentaran sus ideas y propuestas ante los electores, quienes ahora tendrán la responsabilidad de decidir el futuro del distrito 12 en las próximas elecciones este 2 de junio.

Loading...