Cancún. Al concluir la segunda semana de campaña, Chucho Pool, candidato a presidente municipal de Benito Juárez por Movimiento Ciudadano (MC), agradeció y reconoció el apoyo de la gente, quienes le externan sus preocupaciones, pero al mismo tiempo le han hecho saber que están confiados que la opción que representa daría un cambio radical al rumbo del municipio.
“Estamos contentos por la aceptación de la ciudadanía, pero también por la respuesta la gente nos cuestiona sobre el plan de trabajo, como debe de ser, luego nosotros exponemos las necesidades y puntos clave para un mejor gobierno, y de inmediato nos hacen sentir su apoyo”, dijo el abanderado de MC.
El candidato a presidente municipal de Benito Juárez ha recabado inquietudes y preocupaciones de los ciudadanos enfocados en la percepción de inseguridad, apoyos para jóvenes y emprendedores, espacios de apoyo para madres y padres trabajadores al momento de irse a sus centros de trabajo.
Se ha ido la primera tercera parte de la campaña, sin embargo, Chucho Pool ha manifestado que es momento de no bajar la guardia, y por el contrario redoblar los esfuerzos para llevar a las y los ciudadanos los compromisos que permitan un nuevo Cancún, y recuperar el sueño que los trajo a esta ciudad.
Los transportistas y automovilistas también han sido voces que piden se tiendan áreas como proyecto de movilidad, retorno de expedición de licencias a través del municipio, por mencionar algunas áreas.