El piloto mexicano Sergio Pérez salió al paso de los rumores sobre su posible retiro de la Fórmula Uno y lo hizo con cierta ironía al utilizar sus redes sociales para dejar en claro: “No me voy”.
El viernes pasado el periodista británico Joe Saward aseguró que existía la posibilidad de que Checo anunciara su adiós de la máxima categoría y por ende su salida de Red Bull Racing luego del Gran Premio de México a finales de octubre.
“Un rumor interesante en Singapur fue que Pérez y Red Bull han acordado un plan que lo llevará a anunciar su retiro en México, dándole una salida más suave que ser despedido, lo que sería menos doloroso para las ventas de Red Bull en América”, dijo Saward.
Sin embargo, este domingo el tapatío utilizó una reconocida escena del ‘El Lobo de Wall Street’ que protagoniza Leonardo Di Caprio, para dejar en claro que continuará con su carrera en F1.
“No me voy, no me voy” grita el personaje Jordan Belfort, ante los rumores de que dejará la compañía que él mismo construyó, en una de las escenas más poderosas que existen en esta película dirigida por Martin Scorsese.
Checo Pérez compartió el video en su cuenta de X y lo acompañó con un “Sorry”, con una serie de emojis de risas.