Tras el trágico final en Azerbaiyán, Checo Pérez llegó a Singapur con buenas sensaciones, ya que intentará que los avances que tuvo se reflejen con un podio en Marina Bay.
El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo una amarga carrera el fin de semana pasado en Azerbaiyán por un choque con Carlos Sainz en la última vuelta que arruinó su buen desempeño, por lo que el piloto de Red Bull espera que ese buen ritmo que logró en Bakú le sirva para volver al podio en Singapur este fin de semana.
“Fue una pena para todo el equipo en Bakú. Se había trabajado mucho para conseguir un auto más competitivo en la pista y eso se notaba. Tuvimos ritmo durante todo el fin de semana y ahora se trata de convertir ese ritmo en un podio en Singapur”, dijo Checo Pérez en Marina Bay.
El mexicano ya sabe lo que es ganar en este circuito, donde se llevó el triunfo en 2022, por lo que tiene confianza en que Red Bull logrará los puntos para recuperar el liderato del campeonato de constructores.
“El coche ha demostrado que es capaz con este paquete, por lo que necesitamos tener la puesta a punto correcta durante el fin de semana y ejecutar nuestro plan de clasificación y carrera a la perfección.
“Ya he ganado en Singapur antes, en condiciones difíciles y, como todos saben, me encantan los circuitos urbanos. Hay algo especial en las carreras nocturnas y ésta es probablemente la mejor que hay”, apuntó Checo Pérez.