Celos mortales: asesinan a cantante colombiano tras dedicarle canción a mujer

Colombia, 10 octubre del 2023 (Macropolis QR).- En Colombia un hecho de violencia machista conmocionó a la sociedad después de que el cantante de música popular Luis Felipe Mendivelso fue asesinado a puñaladas por la pareja de la mujer a la que le dedicó una canción durante una fiesta celebrada en un barrio de Bogotá.

Luis Felipe, de 47 años de edad, se presentó en una fiesta en el Barrio Paraíso, ubicado en Bogotá cuando fue agredido con un arma blanca e incluso en redes sociales circula un video de la agresión.

En el video se ve a Luis Felipe cantando, vestido con una chamarra de cuero y un sombrero negro, y mientras recorre la pista iluminada por las luces de colores, un hombre se levanta de su silla y lo increpa.

Luego de aproximarse el cantante a decirle algo, lo empuja contra la pared que estaba a espaldas del cantante de música popular y empieza un forcejeó, además otros asistentes de la fiesta intentan separarlos.

El video de la agresión fue compartido por el periodista colombiano Johnatan Nieto, de City Noticias, con el mensaje:

“Esta es la última imagen con vida del cantante”, quien fue “asesinado por dedicarle canciones a una mujer”.

El ataque de celos ocurrió en Donde Nanes, un establecimiento destinado a actividades nocturnas del barrio Ciudad Bolívar, donde fueron detenidos Miguel Goloso y Fernando Gulloza, de 27 y 23 años de edad, respectivamente.

¿Qué canción provocó los celos del atacante en Bogotá?

De acuerdo con los reportes de medios colombianos, Mendivelso estaba cantando El Raspachin, de la banda colombiana los Bacanes del Sur, cuando se acercó a una de las asistentes del evento.

Luis Felipe levantó un brazo para abrazarla, mientras la pareja sentimental de la mujer apuntando el dedo índice de su mano derecha al cantante, en señal de arma de fuego.

“Soy el raspachin de los cocaleros y vivo mi vida, vivo, vivo bueno. No tengo tristeza, ni me desespero. Y llevo a mi lado la mujer que quiero”, fueron sus últimas palabras antes del ataque.

Con información de Excélsior

Síguenos en Facebook y Twitter

Loading...